{

Somos la unión de más de 200 Recicladores de Oficio del Distrito de Santiago de Cali.

Día a día gracias a la actividad de aprovechamiento de residuos sólidos (Reciclaje) logramos el sustento para nuestras familias, la educación para nuestros hijos y un mejor planeta para todos.

Acogidos al decreto 596 DE 2016 amparados en la sentencia T291 de 2009, verificados por la UAESPM y vigilados por la SEPUERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS SSP.

Misión

Prestar el servicio de aprovechamiento de residuos sólidos en el distrito de Santiago de Cali al sector residencial, institucional e industrial, bajo parámetros de calidad, eficiencia e integralidad. Que permitan dignificar la labor de los recicladores de oficio asociados a nuestra organización.

Visión

En el año 2025 Fundación Ciclos Valle sera reconocida por su función social, dirigida a los recicladores de oficio. Con un alto estándar en la operación técnica de aprovechamiento de residuos sólidos y la calidad en la prestación de sus servicios.

Valores Corporativos

• Calidez

• Respeto

• Honestidad